Preguntas sobre endulzamientos comunitarios

¿Qué riesgos o contraindicaciones tiene el endulzamiento comunitario?

El endulzamiento comunitario no tiene ningún riesgo ni contraindicación, ya que se trata de un ritual de magia blanca que respeta el libre albedrío de las personas y solo busca armonizar y dulcificar las relaciones amorosas. No se usa ningún tipo de magia negra ni se invoca a ninguna entidad maligna. Todo se hace con amor, respeto y fe.

¿Qué garantías tengo de que el endulzamiento comunitario funcionará?

El endulzamiento comunitario tiene una alta tasa de éxito, avalada por los testimonios de cientos de personas que han participado en él y han conseguido mejorar sus relaciones amorosas. Sin embargo, no podemos asegurar al 100% que el endulzamiento comunitario funcionará en todos los casos, ya que hay factores que escapan a nuestro control. Mejor aclara que en muy pocos casos, el endulzamiento no funciona, pero para la gran mayoria de las peticiones funciona y hasta super bien.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el endulzamiento comunitario?

No hay un tiempo exacto para que el endulzamiento comunitario haga efecto, ya que depende de muchos factores, como la voluntad de las personas involucradas, las circunstancias externas, la fe que se tenga en el ritual, etc. Sin embargo, se estima que los primeros resultados pueden empezar a notarse a partir de los 28 dias (ciclo lunar completo) de la ceremonia principal, y se consolidan con los refuerzos posteriores.

¿Qué pasa si la persona a endulzar no siente nada por mí?

El endulzamiento comunitario no puede crear sentimientos que no existen, solo potenciar los que ya hay. Por eso, es importante que haya una base de cariño, atracción o interés entre las dos personas. Si no hay nada, el endulzamiento comunitario no funcionará. Sin embargo, si hay algo, por pequeño que sea, el endulzamiento comunitario puede hacerlo crecer y florecer.

¿Qué diferencia hay entre un endulzamiento comunitario y uno privado?

Un endulzamiento comunitario es un ritual que se realiza junto con otras personas que tienen el mismo objetivo: mejorar sus relaciones amorosas. Esto permite aprovechar la energía colectiva que se genera y multiplicar los efectos del ritual. Ademas es la forma mas economica ya que los gastos de ceremonia se comparte entre todas las peticiones. Un endulzamiento privado personal es un ritual que se realiza de forma individual y exclusiva para ti y tu persona amada. Esto permite personalizar el ritual según tus necesidades y preferencias.

¿Quien desarrolla la ceremonia?

Yo Vidente Seb y un grupo de personas “endulzantes” que nos ocupamos de todos los preparativos. Cada individuo implicado posee unas capacitaciones especiales para la realización de este ritual, así como conexión con los elementos de la Naturaleza, como Madre facilitadora de estas ceremonias.