Mis Endulzamientos Comunitarios

¿Has perdido a tu pareja y deseas recuperarla?

¿Notas que tu relación se ha enfriado y quieres reavivar la pasión?

¿Te gusta alguien pero no sabes cómo acercarte o llamar su atención?

¿Sientes que hay interferencias o obstáculos que impiden tu felicidad amorosa?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas … Un Endulzamiento Comunitario te ayudara a revertir tu situacion sentimental en forma super economica …

¿En qué consisten los endulzamientos?

Un Endulzamiento Comunitario es un ritual de magia blanca que busca armonizar, dulcificar y fortalecer los vínculos afectivos entre dos personas. No se trata de manipular ni obligar a nadie a sentir algo que no siente, sino de potenciar los sentimientos existentes y facilitar el acercamiento natural.

El Endulzamiento Comunitario se realiza cuatro veces al año, coincidiendo con los cambios de estación: primavera, verano, otoño e invierno. Cada ceremonia reúne las peticiones de cientos de personas que buscan mejorar sus relaciones amorosas, creando una poderosa energía colectiva que se multiplica por cada participante. Ademas de ser la forma mas economica para realizar un trabajo de Endulzamiento ya que el costo de la ceremonia comunitaria se comparte entre todas las peticiones presentadas y trabajadas durante la Ceremonia Comunitaria de Endulzamiento.

Para realizar el Endulzamiento Comunitario se utiliza un jarro de endulzamiento especialmente preparado con plantas naturales y consagrado con productos específicos para cada ocasión y necesidad. El jarro se coloca en un altar al aire libre, donde recibe la luz de la Luna y el aire que lo envuelve, cargándose con la fuerza de los elementos. Durante la ceremonia, invocamos a las entidades superiores y les pide que bendigan el jarro y las peticiones, enviándolas al universo con amor y fe.

Además, cada Endulzamiento Comunitario puede incluir dos refuerzos posteriores, que se realizan a los 30 y a los 60 días de la ceremonia principal, para asegurar la efectividad y la duración del ritual. También se ofrece una comunicación constante con Vidente Seb, quien supervisa cada caso y te informa de los avances y los resultados.

El Endulzamiento Comunitario tiene el precio mas económico y accesible para todos los bolsillos.

¿En qué situaciones son útiles los endulzamientos?

Estos encantamientos se usan sobre todo cuando queremos cambiar la tónica de una relación que se ha vuelto demasiado tensa, propiciar el acercamiento entre dos personas que se han ido distanciando por distintas circunstancias y, en general, hacer crecer ese deseo que finalmente podrá convertirse en amor. Es importante que tengamos en cuenta que los endulzamientos solo van a funcionar si ya existía cierto cariño entre ambas partes. Es decir, que no van a forzar ni crear nuevos sentimientos hacia ti, un aspecto que escapa los dominios de la magia blanca y se adentra en los senderos de la magia negra.

  • Cuando has perdido a tu pareja y deseas recuperarla.
  • Deseas que tu matrimonio rejuvenezca y vuelva a ser como antes.
  • Notas que tu pareja empieza a alejarse de ti poco a poco.
  • Sospechas que la otra persona pueda estar hablando con otras personas, o sospechas que pueda tener un amante.
  • Si hay relaciones de amistad que puedan interferir en tu relación.
  • Notas que vuestra relación ya no es la misma o tal vez crees que no te ama.

Los endulzamientos de amor son poderosos y permiten que la persona a la que amas cambia de actitud hacia ti. El endulzamiento puede hacer que esa persona que tanto te gusta se sienta fuertemente atraída por ti y que su visión de futuro cambie y cuente contigo para pasar la vida juntos. Obtendrás el amor que tanto añoras y la vida que deseas.

La voluntad de solicitar un Endulzamiento nace de una necesidad natural, un objetivo vital para el cual pondrás toda tu fe en marcha hasta conseguir esa misión planteada.

Prepara y hacer una Ceremonia Comunitaria es un trabajo intenso que realizo cada 3 meses con mi equipo de Rituales y Ceremonias. Entrando en la pagina de ¨Haz tu reserva¨ podras ver la fecha de la proxima Ceremonia Comunitaria de Endulzamiento.

Ofrezco 2 tipos de Peticiones de Endulzamiento que presentare y trabajare para ti si lo deseas.

  • Peticion Basica de Endulzamiento: en primer lugar te ayudare a redactar tu peticion para que sea mas efectiva. Luego al momento de la Ceremonia de Endulzamiento, realizare los trabajos de la peticion pero tambien sera leida, a voz alta, 3 veces seguida durante la Ceremonia Comunitaria de Endulzamiento. Permite a tu peticion de endulzamiento beneficiarte de la poderosa fuerza generada de todas las peticiones. Es tambien la opcion mas economica para participar hacer un endulzamiento comunitario. Entrar en Peticion Basica de Endulzamiento para reservar.
  • Tu Peticion para Endulzamiento Efectivo Completo corresponde a una Peticion Basica pero sera trabajada durante casi 3 meses (un trabajo de endulzamiento de 3 meses de duracion). Se iniciara el trabajo durante la Ceremonia Comunitaria de Endulzamiento, pero tambien se repitera 2 veces mas durante las las 2 Ceremonias de Refuerzos que siguen. Entrar en Endulzamiento Efectivo Completo para reservar.

Es una ceremonia en la que se prepara previamente un Jarro de Endulzamiento, especialmente consagrado con plantas naturales específicas para cada ocasión y necesidad. El Endulzamiento esta compuesto de distinctas fases. La primera es la redaccion de la Peticion para asegurarse la efectividad del endulzamiento. Luego las Peticiones seran purificadas antes de ser presentadas a la Ceremonia Comunitaria donde seran leidas cerca del Jarro de Endulzamiento preparado previamente a la Ceremonia.

Tengo unos videos de las distintas etapas del Endulzamiento y sus rituales. Todos esos videos (Lectura de Peticiones, Purificacion de Peticiones, Agradecimientos, Baño Lunar …) estan en acceso libre en mi Canal de Youtube: aqui en https://www.youtube.com/@videnteseb

Yo Vidente Seb, con un grupo de personas “endulzantes” y tambien de mi equipo de especialistas para Rituales y Ceremonias, nos ocupamos de todos los preparativos y tambien de la realizacion de la Ceremonia. Cada individuo implicado posee unas capacitaciones especiales para la realización de este ritual, así como conexión con los elementos de la Naturaleza, como Madre facilitadora de estas ceremonias.

El lugar de cada ceremonia estará previamente seleccionado en función de la vibración energética que haya en cada época del año. Los elementos espacio-tiempo-Naturaleza deben estar amorosamente alineados para que nuestra misión llegue a buen puerto. Hasta ahora los mejores lugares energeticos fueron la zona geografica de Cataluña, con los mejores resultados obtenidos con los propositos de las peticiones.

Mas informaciones de mis endulzamientos:

Peticiones disponibles para proxima Ceremonia Comunitaria de Endulzamiento: