Gracias por tu compra

La reserva para tu petición de  endulzamiento está confirmada. 

Ahora hay que empezar el trabajo de Endulzamiento, por este motivo sigue las instrucciones a continuación:

1 – Antes de nada, es importante registrar mi correo electrónico (videnteseb@gmail.com) en tus contactos de email para asegurarte que entran en tu bandeja de entrada y no en spam. Todos los emails que te enviaré son importantes.

2 – En tu cuenta de correo electrónico, habrás recibido un email de confirmación de la reserva de tu petición. Este mensaje comprende datos importantes para poder hacer tu Petición de Endulzamiento.

Como ves en la imagen adjunta, debes descargar el documento (pdf) para hacer y enviar tu petición de Endulzamiento. En el documento a descargar encontrarás toda la información para hacer/redactar tu petición de la forma más efectiva.

3 – Y por último, y no menos importante, practica la confianza y la fe en lo que estás haciendo. Las cosas no vienen solas, por lo que debes mantener la mente despierta y el corazón abierto a lo que está por llegar. La vida es un continuo aprendizaje… disfruta cada momento y agradece por estar aquí y ahora. Todo esto nos proporciona vivir en alta vibración.

Que así sea.

Boletin Informativo Vidente Seb

Suscríbase a mi Boletin Informativo (mensual) para recibir mis informaciones y novedades alternativas.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso